Este blog se crea con el fin de publicar los trabajos e investigaciones de los integrantes del grupo 2-C inscritos en la Especialidad en Tecnología educativa modalidad virtual, que se imparte en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

(Integrantes: María Isabel Sánchez Sánchez, Paola Rojas Bonilla, Ciro Jesus Velázquez Jaen, Rubén Ociel Cobos)

sábado, 1 de mayo de 2010

ACTIVIDAD 5.7 DISEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Actividad 5.7

Seleccionen una de las propuestas y elaboren un proyecto de investigación sobre esa temática. Es una propuesta colaborativa que deberá explicitar una indagación sobre la relación tecnologías-aprendizaje para la educación del siglo XXI.

Deberán plantear una línea o tema que profundice sobre los contenidos del curso, explicitando los fundamentos, objetivos, metodología y bibliografía de referencia, según el
“Formato de perfil de un proyecto de investigación”. Este trabajo insumirá las dos semanas finales del curso.
Actividad 5.8
Creen un blog del equipo, utilizando las herramientas disponibles en la web, personalicen el mismo y publiquen la propuesta. Pueden utilizar todos aquellos recursos que estimen necesarios, además de materiales explicativos de la temática, videos, imágenes, otros. El blog será un medio de presentación de la Investigación que el equipo desea realizar. Pueden publicar en él los materiales individuales (actividad 5.2, 5.3 y 5.5) realizados en esta unidad.


Las NTIC en el sector educativo nivel primaria en México
Investigación descriptiva




1 comentario:

  1. Hola equipo C...
    Me parece un buen trabajo el que han planteado...

    Nos muestran una descripción de solo una parte de la realidad que vive nuestro méxico, y me parece interesante la forma en que lo plantean.

    Considero que ha sido una buena forma de trabajo la suya, y se ve reflejada...

    Felicitaciones equipo C, hemos concluido un modulo. Éxito a todos...!!!

    Atte: Lupita Rivero Equipo B, Grupo 2

    ResponderEliminar