Este blog se crea con el fin de publicar los trabajos e investigaciones de los integrantes del grupo 2-C inscritos en la Especialidad en Tecnología educativa modalidad virtual, que se imparte en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

(Integrantes: María Isabel Sánchez Sánchez, Paola Rojas Bonilla, Ciro Jesus Velázquez Jaen, Rubén Ociel Cobos)

jueves, 13 de mayo de 2010

EDUARDO GARCIA TESKE "Evaluación Tema V"

Estimados alumnos:

He leído con interés la propuesta de indagación planteada por ustedes sobre las NTIC en el sector educativo primario en México. Me parece muy interesante el tema. Plantean un correcto diseño del proyecto en todos sus aspectos solicitados. Creo que es muy ambicioso en su desarrollo y con un universo muy amplio, no obstante, presentan adecuadamente la idea central y los pasos necesarios para realizar los recortes y síntesis adecuados para la ejecución de la misma.

En referencia al blog, está excelentemente organizado y diseñado como instrumento de comunicación de ideas y herramienta de enseñanza-aprendizaje. Las actividades individuales incluidas enriquecen el proceso de comunicación que realizan y muestran además el camino personal que ha seguido cada uno de los integrantes del equipo en el análisis, reflexión y construcción de acuerdos para la indagación colaborativa establecida.

Han realizado un exitoso desarrollo del curso, he valorado su esfuerzo, dedicación y compromiso con las tareas así como la constancia en la presentación en tiempo y forma. Resalto su interés en el diseño, estructuración y presentación de las mismas, tanto en forma individual como colectiva.

Ha sido un grato placer compartir con ustedes este tiempo de formación y les deseo los mayores éxitos en el futuro proceso de la especialidad.

Reciban un saludo,

Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario