Este blog se crea con el fin de publicar los trabajos e investigaciones de los integrantes del grupo 2-C inscritos en la Especialidad en Tecnología educativa modalidad virtual, que se imparte en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

(Integrantes: María Isabel Sánchez Sánchez, Paola Rojas Bonilla, Ciro Jesus Velázquez Jaen, Rubén Ociel Cobos)

lunes, 3 de mayo de 2010

MENSAJE FINAL DEL ASESOR

Dom, 02 de May de 2010 -- ETE02_013G:
Finalizando las actividades del Módulo 2

Estimados alumnos:

Hemos finalizado el Módulo II.

Deseo hacer llegar a todos mis felicitaciones por el esfuerzo realizado.
Sin lugar a dudas, han superado las diversas etapas del mismo, han demostrado aprendizajes y asimilado estrategias de trabajo autónomo, colaborativo y cooperativo.

Ya he visitado con sumo interés sus propuestas publicadas en los blogs, destacándose el excelente nivel de organización y diseño de los mismos, así como sus acertadas y precisas propuestas de investigación.

Como habrán comprobado, la emoción y el conocimiento no son aspectos divergentes o marginales en un acto educativo, sino sustancias que acompañan y promueven el mismo.

He aprendido tanto de ustedes, como lo que han aprendido ustedes en su interacción de equipo y de grupos. Se ha verificado claramente el cambio cualitativo de las propuestas y de las tareas, a través del desarrollo de los diferentes temas tratados.

Ese es el fin último de todo acto educativo. Aprender unos con los otros, para dar cuenta del "aprender a aprender" y del "aprender con el otro" como instrumento social, que ayude a promover la construcción compartida del conocimiento como camino válido para el desarrollo de la inteligencia colectiva.

Por ello, en forma personal quiero que llegue a cada uno de ustedes mis felicitaciones por su esfuerzo y dedicación; además de mis deseos de éxitos en las próximas actividades que asumirán dentro de la Especialidad.

Espero que logren encontrar los significados que les permitan continuar por el camino de la excelencia y la calidad personal y profesional en beneficio de una educación y una sociedad más justa y solidaria.

Reciban un cordial saludo,

Eduardo García Teske

No hay comentarios:

Publicar un comentario